alojamientos granada






Lee más sobre el hammam


Preguntas frecuentes y útiles para el Hammam Baños Árabes en Granada

  • ¿Con cuánto tiempo de antelación es necesario reservar?
    Si tu reserva es entre semana, con un par de días de antelación es suficiente. Sin embargo, toma precauciones durante los festivos, fines de semana, la época del verano, y vacaciones en general, y reserva con, al menos, cuatro días de antelación.

  • ¿Cómo llego a los Baños Árabes desde los apartamentos?
    Están muy cerca, apenas diez o quince minutos andando; baja la Cuesta del Chapiz andando hasta el Paseo de los Tristes, sigue el río Darro hasta el último puente antes de Plaza Nueva, cruza el puente y verás una cartel indicador del Hammam que te señala hacía la derecha.

  • ¿Son mixtos los Baños Árabes?
    Sí, lo son y es obligatorio el traje de baño, si no tienes normalmente te podrán vender uno (12 euros) en la recepción de los baños; a la entrada te entregarán la toalla.

  • ¿Si estoy embarazada es recomendable una sesión en el Hammam?
    Sí, si no existe ninguna contraindicación por parte de tu médico. Si no quieres permanecer mucho tiempo dentro del agua, dirígete a la sala de reposo. Coméntale a el/la masajista tu estado para que te de el masaje en una postura adecuada a éste.

  • ¿Desde qué edad pueden entrar niños?
    Sí desde cualquier edad, pero para menores de catorce años es necesario que los padres firmen una hoja de descargo.

  • ¿El agua del Hammam tiene algún tratamiento especial?
    Sí, el agua está cuidadosamente tratada con productos biodegradables que permiten mantener el agua cristalina y libre de cualquier agente contaminante.

Volver a la página de Inicio