Sierra Nevada

En Sierra Nevada dispone de más de 86 kilómetros esquiables divididos en 86 pistas de esquí de todos los niveles. No sólo podrá disfrutar de los deportes de invierno sino que por su cercaní a la ciudad de Granada tendrá la oportunidad de conocer todas las maravillas de esta ciudad; la Alhambra, el Generalife, el barrio del Albaicín, los Baños Árabes, etc.

La estación de esquí de Sierra Nevada está dividida en seis zonas: Veleta, Laguna de las Yeguas, Borreguiles, Loma Dílar, Parador y Río. Dentro de la zona de Borreguiles existen dos zonas a destacar: el Parque de Nieve "Sulayr" para practicar snow y el DreamLand para que los niños se inicien en el esquí


Carreteras para sierra Nevada

La mayoría de ellas de reciente construcción, permiten un acceso rápido y seguro a las principales ciudades con aeropuertos internacionales: Madrid (4 horas hasta Granada), Valencia (6 horas) y Barcelona (8 horas).

Teléfono de Información:
+34 900 123 505

Aparcamiento: Sierra Nevada cuenta con un aparcamiento subterráneo con una capacidad para 2.644 vehículos. Es el aparcamiento subterráneo más grande de España. Sierra Nevada cuenta también con un aparcamiento exterior para 1.000 vehículos y 100 autobuses.



Cómo llegar desde el aeropuerto a Sierra Nevada

Cruce de la carretera del Aeropuerto de Málaga con la nacional 340 (900 m. desde el aeropuerto). Tomar la carretera de la costa (N - 340) con la dirección Málaga.

 Enlace de la Nacional 340 con la circunvalación,, de Málaga. Tomar el desvío denominado Rondas de Málaga, Málaga, Motril y Antequera (3.7 Km. desde el aeropuerto).

 Salir de la circunvalación de Málaga, cogiendo la desviación a Antequera (punto kilométrico 241, a 13 km. del aeropuerto). Se entra en la Nacional 331.

 Al llegar al cruce de la N - 331 con la autovía A92, tomar dirección Granada.

sierra nevada granada mapa andalucia

 En la A-92, punto kilométrico 230, tomar la desviación en dirección Santa Fe.

Entramos en la antigua nacional 342.

 A unos 8 Kms. de la entrada a Santa Fe, entrar en la circunvalación por el desvío Circunvalación de Granada, Armilla, Motril y Sierra Nevada. Se entra en la nacional 323.

 Salir de la circunvalación de Granada (N - 323) en su punto kilométrico 135 y por el desvío Ronda Sur, Sierra Nevada, Alhambra.

sierra nevada granada

 Salir de la ronda Sur en el kilómetro 5 (salida 5B) tomando la desviación Sierra Nevada, Cenes de la Vega y Pinos Genil.

Teléfono de información: +34 958 27 12 72
Atención al cliente: +34 958 20 40 00

volver a la página principal